Arte Terapia

¿Qué es?

Se trata de una terapia que se desarrolla a través de diferentes lenguajes del arte (pintura, dibujo, escultura, modelado de barro, música, danza, teatro, voz, fotografía, vídeo). Se centra en tomar consciencia de todo lo que surge durante el proceso creativo y a través de él, lograr un cambio o transformación en la persona.

 

¿Hacia quién va dirigida?
Está dirigida a personas que busquen un tipo de terapia para lograr un proceso de cambio y transformación y que deseen hacerlo en un marco creativo ya que se sienten familiarizados con el arte o tienen cierta sensibilidad artística.

- TERAPIA INDIVIDUAL:

Se trata de un acompañamiento terapéutico individual. Se realiza en La Casa Ámbar (carrer Maignon, 10 Barcelona). La frecuencia de las sesiones se acuerda con el cliente en función de diferentes criterios. Esta cuestión, junto a otras relacionadas con el encuadre de las sesiones, se trata en el primer encuentro. 

Se puede solicitar una primera sesión de terapia gratuita a modo informativo

“Tu visión se hará más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón, aquel que mira afuera sueña, quien mira en su interior despierta.” Jung

​© 2023 by Jose Sajón

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now