¿Qué es?

Se trata de un tipo de terapia familiar fenomenológica y experiencial, que busca restablecer los órdenes del amor en los vínculos que existen dentro del sistema familiar. Durante el trabajo, se toma consciencia y se reordenan las dinámicas que existen dentro del sistema y que dificultan el bienestar de la persona.

 

¿Hacia quién va dirigido?

A personas que quieran solucionar asuntos en la relación con sus padres, hijos, pareja o hermanos. También relaciones dentro del trabajo: empresa, profesión, vocación. Y también cuestiones relacionadas con la salud/ enfermedad.

- TERAPIA INDIVIDUAL

Se trata de una sesión de terapia en constelaciones familiares individualizada. La constelación se realiza con figuras que representan los miembros del sistema familiar. Se realizan en La Casa Ámbar (carrer Maignon, 10, Barcelona). Mi recomendación es realizar mínimo una sesión de terapia antes y otra después de la constelación. Se puede solicitar una terapia inicial gratuita a modo informativo.

-TERAPIA GRUPAL

Se trata de una sesión de terapia en constelaciones familiares en grupo. Puedes consultar más información en eventos grupales. 

“El amor no es suficiente. Necesita de un orden, al igual que el agua del río necesita un cauce que no se desborde ni se estanque para llegar a su destino” (B. Hellinger)

​© 2023 by Jose Sajón

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now