¿Qué es?

La terapia gestalt es un tipo de terapia que promueve el desarrollo de la responsabilidad, conciencia y presencia en la persona. 

El objetivo de la gestalt es que la persona haga espacio interior e integre sus propias emociones, sensaciones, pensamientos y los oriente hacia su vida de una manera orgánica y saludable.

Se trabaja sobre todo de manera experiencial.

¿Hacia quién va dirigida?

A personas que necesitan un acompañamiento debido a que transitan por momentos vitales difíciles. O bien que desean tener un mayor conocimiento de sí mismas para promover un proceso de cambio y transformación. 

-TERAPIA INDIVIDUAL:

Se realiza en Fundación La Casa Ámbar (carrer Maignon, 10 Barcelona). La frecuencia de la terapia se acuerda con el cliente en el primer encuentro. Puede haber una primera sesión de terapia gratuita a modo informativo.

-TERAPIA GRUPAL:

Se trata de una terapia en grupo que aborda diferentes temas de la gestalt. Para ver más información sobre estos eventos, visita la página de los eventos grupales.

"Sé como tú eres, de manera que puedas ver quién eres y cómo eres.
Deja por unos momentos lo que debes hacer y descubre lo que realmente haces. Arriesga un poco si puedes. Siente tus propios sentimientos. Di tus propias palabras. Piensa tus propios pensamientos. Sé tu propio ser. Descubre. Deja que el plan para ti surja dentro de ti.” Perls

​© 2023 by Jose Sajón

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now