Reiki

¿Qué es?

Es un tipo de terapia de curación energética que utiliza la energía universal. Reiki actúa armonizando todos los aspectos de nuestro ser: el físico, mental, emocional y el espiritual. Reiki actúa iniciando o acelerando los procesos de curación y armonizando las disfunciones que podamos tener a nivel energético.

 

¿Hacia quién va dirigida?

Está dirigida a personas que buscan terapia energética para activar o sanar algún tipo de malestar emocional o físico y que desean armonizar su cuerpo/mente/emoción.

-TERAPIA INDIVIDUAL:

Se trata de una terapia individualizada. Se realiza en La Casa Ámbar (carrer maignon, 10, Barcelona). La frecuencia se acuerda con el cliente en función de diferentes criterios. Se puede solicitar una primera sesión de terapia gratuita a modo informativo.

 

-INICIACIONES:

Se trata de recibir las enseñanzas de los diferentes niveles de reiki. En el caso de reiki usui tibetano son 4 niveles. Según se va avanzando en cada nivel, se van recibiendo diferentes símbolos para usar en terapia y se va también ampliando la consciencia. Puedes tener una sesión informativa si lo deseas.

"Rei es universo, es cosmos, Ki es energía vital. Reiki somos todos". Mikao Usui

​© 2023 by Jose Sajón

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now