Marifé Pérez

SOBRE MÍ

Comencé mi carrera profesional como trabajadora social hace más de diez años debido a una gran y temprana vocación por facilitar y acompañar el cambio en las personas.

En mi camino formativo, empecé estudiando Reiki, Masajes y también plantas medicinales en diferentes viajes a Latinoamérica.

Seguí formándome en Arte Terapia en la Escuela Interart, con enfoque psicoanalítico junguiano. Aprendí un nuevo lenguaje simbólico y creativo, y el desarrollo del juego como herramienta dentro de la terapia.

Continué con la formación en Constelaciones Familiares en el Institut Gestalt. Esta formación me aportó todo lo que engloba en enfoque sistémico: la familia, sus mandatos y órdenes, y el mundo relacional.

Luego la Terapia Gestalt, reconociendo y aprendiendo así, la importancia de vivir en el presente y tomar conciencia de lo que es.

Paralelamente, el Programa SAT de Claudio Naranjo, el que mediante el eneagrama, incorporó a mi camino la exploración de  los diferentes patrones de comportamiento repetitivos.

Hoy en día realizo talleres grupales de terapia gestalt y constelaciones familiares. Y terapia individual en gestalt, constelaciones familiares, reiki y arte terapia en la Fundación La Casa Ámbar de Barcelona.

Puedes solicitar una primera sesión de terapia informativa gratuita.

¡Os espero!

​© 2023 by Jose Sajón

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now