Marifé Pérez

SOBRE MÍ

Comencé mi carrera profesional hace más de quince años como trabajadora social debido a una gran y temprana vocación por facilitar y acompañar el cambio en las personas.

Siempre tuve inquietud por mantenerme en constante indagación y aprendizaje de diferentes disciplinas y herramientas.

 

Estudié Reiki Usui Tibetano y Rayos Metafísicos, Masajes y también me entrené en plantas medicinales en diferentes viajes a Latinoamérica.

Seguí formándome en Arte Terapia en la Escuela Interart de Barcelona, con enfoque psicoanalítico junguiano. 

Continué con la formación en Constelaciones Familiares en el Institut Gestalt y me formé en Alemania en un seminario intensivo con Bert Hellinger. 

Luego la Terapia Gestalt, y paralelamente, el Programa SAT de Claudio Naranjo, entrenándome en el eneagrama de la personalidad. He realizado también en dos ocasiones el curso de patrones relacionales con Luisfer Cámara. 

En este momento estoy formándome en TFE: Terapia Focalizada en las emociones aplicada a la terapia de pareja y familiar y dirigida por Sam Jinich. 

Y en Somatic Experiencing para el abordaje del trauma en terapia dirigido por Liane Pinto. 

Hoy en día, me dedico exclusivamente a trabajar en el campo de la terapia. Realizo talleres grupales de constelaciones familiares, y soy facilitadora de un grupo de apoyo a mujeres. Hago terapia individual en gestalt, constelaciones familiares, y reiki en Centre Mindfullness de Barcelona. También soy colaboradora del Institut per l'Harmonia Humana de Barcelona.

 

Mi visión de esta profesión es que se trata de un camino de aprendizaje constante en cada encuentro con el paciente y en el que trato de acompañar desde un profundo respeto, amor y empatía hacia las personas.

Puedes solicitar una primera sesión de terapia informativa gratuita.

¡Te espero!